Calcetines de Lana Merino para hombre y mujer transpirables amortiguados fabricados en la UE calcetines clásicos de vestir y uso diario ideal en primavera y verano negro gris y azul marino - B07F3WWCJC

rating
  • 5.50€64.76€
  • Referencia:B07F3WWCJC
  • Disponibilidad:En Stock


  • DISEÑO DANÉS - CLÁSICO Y DE MODA: Estos calcetines de mezcla de lana merino de alta calidad son la mejor opción para el uso diario, trabajo, bodas, novios, padrinos de boda o como un regalo para su papá, hermano, novio o esposo. Nuestros calcetines de diseño danés convencen en todas las ocasiones. Para trajes, zapatos de vestir, mocasines, así como zapatillas de deporte y tenis. Los calcetines son unisex e ideales durante todo el año.

  • TRANSPIRABLE Y CONTROL DE HUMEDAD: Estos calcetines combinan un diseño único y materiales de alta calidad con carriles de refrigeración para mantener sus pies cómodos y secos durante todo el día. Las vías de ventilación aseguran un microclima equilibrado, lo que hace que los calcetines sean perfectos para todas las actividades. Materiales: 37% poliamida, 30% lana merino, 30% acrílico, 2% polipropileno, 1% elastano. Elija entre los colores negro, gris y azul marino en un paquete de 3 o 1 par.

  • Materiales: 37% poliamida, 30% lana merino, 30% acrílico, 2% polipropileno, 1% elastano.

  • LANA MERINO DE ALTA CALIDAD: Con estos calcetines súper suaves, está seguro de tener pies secos y cómodos. La lana merino tiene propiedades antibacterianas, una gran capacidad térmica, excelente transpiración e impide malos olores.

  • SIEMPRE DISEÑADO Y FABRICADO EN EUROPA: Los calcetines DANISH ENDURANCE se producen en Europa. Estos calcetines tienen la certificación OEKO-TEX y tienen un refuerzo de punta y talón. Están diseñados con una marca de tamaño en el interior para un emparejamiento fácil después del lavado.

  • SERVICIO AL CLIENTE SUPERIOR: 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Hacemos todo lo posible para ofrecer un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡PIDE AHORA y siente la diferencia de inmediato - conviértete en un fan de DANISH ENDURANCE como miles de personas en todo el mundo! Estos calcetines son el regalo perfecto para hombres y mujeres para el uso diario, para atletas, deportistas, viajeros, o cualquier persona que esté de pie todo el día.

  • Calcetines de Lana Merino para hombre y mujer transpirables amortiguados fabricados en la UE calcetines clásicos de vestir y uso diario ideal en primavera y verano negro gris y azul marino - B07F3WWCJC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar